Construcción y promoción de viviendas en Madrid | Cubosa

Promoción y Construcción de Viviendas

Construcción y promoción de viviendas en Madrid | Cubosa

Desarrollamos proyectos de promoción y construcción de viviendas en todo el territorio nacional.

Perseguimos las mejores soluciones en la búsqueda de suelo para la construcción y promoción de viviendas acordes con las necesidades del cliente final.

Cubosa es una empresa especializada en la construcción y promoción de viviendas en todo el territorio nacional, aunque, en los últimos años se ha centrado especialmente en Madrid, Alicante y Murcia. Centrados en el sector residencial, los comienzos del grupo, en 1990, se orientaron hacia la prestación de servicios de albañilería. En 1998, Cubosa comenzó a construir, promocionar y vender inmuebles residenciales propios. Y finalmente, en 2003, la marca inicia su andadura como constructora para promotores externos en el segmento de edificación de residenciales, naves industriales y oficinas.

En Cubosa, como expertos en la construcción y promoción de viviendas perseguimos las mejores soluciones en la búsqueda de suelo, planificación de conjuntos residenciales acordes con las necesidades del cliente final y la optimización de los recursos durante su ejecución y construcción.

En la actualidad, Cubosa se define como un grupo de empresas de carácter familiar de primera y segunda generación que basa su éxito en su experiencia, adquirida al trabajar con los líderes del sector residencial y con personal altamente cualificado. De esta manera, Cubosa es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas que cuenta con el conocimiento necesario para constituir una compañía de alto rendimiento.

 

Cubosa posee la Clasificación como Contratista del Estado (Grupo C, con la categoría F en los Subgrupos del 1 al 9), clasificación que le ha sido renovada de manera sucesiva desde 2007 hasta la actualidad. Consta inscrita en el Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid.